Saluda del alcalde

/image/journal/article?img_id=5380652&t=1473238804873

El Ayuntamiento de Ortigosa del Monte debe ser una institución, por la dignidad de aquellos a quienes representa, tan respetada como cualquier otra, porque es la nuestra, la que gestionamos nosotros mismos y, precisamente por ser la más cercana a todos, debe ocuparse de intentar cubrir cuantas necesidades sean posibles. 

La esencia de un ayuntamiento, juntarse, es la que debe prevalecer en esta casa común para tratar de mejorar las cosas. El alcalde y los concejales estamos a vuestra disposición para escuchar y atender las sugerencias que nos podáis hacer llegar a través de esta web, que iremos mejorando paulatinamente, la cual debe ser una herramienta que ayude en la tarea de la comunicación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento.  Por eso os pido que la aprovechéis. Humilde y honestamente, se trata de conocer lo que necesitan nuestros vecinos para, con la participación y apoyo de todos, llevar a cabo la gestión más eficaz, destinando los recursos con austeridad y pensando en el bien común.

 Este es el objetivo de esta web http://www.ortigosadelmonte.es. En ella se podrá encontrar cuanta información sea precisa respecto de normativas, ordenanzas, convocatorias y noticias que nos afecten a todos y también informen a aquellos que quieran venir a visitarnos y conocernos.

 A través de la web, y de cuantos canales de entendimiento podamos utilizar, os podremos anunciar en los próximos meses, algunas de las mejoras en que estamos trabajando desde hace tanto tiempo, como las destinadas a los más pequeños y que también harán las delicias de sus padres, o aquellas otras que centrarán la atención de los que atesoran más experiencia.

 Sólo puedo prometeros que escucharé vuestras propuestas, es mi obligación, porque ésta es la casa de todos y me seguiré empeñando sincera y honestamente en tratar de dar respuesta a las mismas, intentando salvar las limitaciones que impone la realidad económica, primando el interés de la mayoría. 

Gracias a todos los que, con vuestra mejor voluntad compartís y apoyáis este esfuerzo. 

Juan Carlos Cabrejas Mínguez, Alcalde de Ortigosa del Monte